Entrar |  Nuev@   soci@  | Recordar usuario/a  y  contraseña   |  Salir     



Nuev@ soci@


























NUEVO-A   SOCIO-A

  • Al hacerte socio/a tendrás derecho a participar en las asambleas de Europa Laica con voz y voto
  • Tendrás acceso a los cursos de formación y otros grupos de trabajo de Europa Laica
  • Recibirás información de actividades por correo electrónico (si lo autorizas)

Como socia/o, podrás entrar en la aplicación de socias/os y modificar o eliminar tus datos. También podrás enviar un email a secretaria@europalaica.com indicando el deseo de eliminar tus datos.

¡ TUS DATOS NO SERÁN UTILIZADOS CON OTROS FINES NI SERÁN CEDIDOS A TERCEROS !

Para hacerte socio/a de "Europa Laica" debes abonar tu cuota anual. Más adelante, te indicaremos como puedes abonar tu cuota.


PARA REGISTRARTE COMO SOCIA/O DEBES RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO

Los campos con asterisco (*) son obligatorios



Datos personales





















Domicilio del socio/a









Datos de la cuota del socio/a

Europa Laica no recibe ninguna subvención pública. Nuestros ingresos proceden de las cuotas de las socias/os y donaciones particulares.

El trabajo que realizamos algunos socios/as para la asociación, es totalmente voluntario y nadie cobra por ello. Pero sí tenemos que pagar otros servicios: alojamientos de la web y la base de datos de socias/os, imprentas para carteles, etc.


Si eres un/a joven (18 a 25 años) sin ingresos, o estás en la situación de parado/a sin ingresos o en graves dificultades económicas, puedes elegir una cuota mas reducida hasta que cambie tu situación.

Anota una cantidad, igual o superior a la indicada a la indicada en el tipo de cuota correspondiente, (puedes anotar una cantidad superior en concepto de cuota + donación)


/>


Datos bancarios de domiciliación pago cuotas

Si quieres puedes domiciliar el pago de tu cuota, anotando ahora los datos de tu cuenta bancaria, para que Europa Laica cobre tu cuota en años sucesivos.
La fecha de cobro de los recibos te lo comunicaremos con antelación por correo electrónico.
También puedes pagar tu cuota mediante transferencia o ingreso en las cuentas de bancarias que más adelante se te indicarán


El formato de cuenta IBAN es obligatorio para "domiciliaciones y transferencias", a partir del 1 de febrero 2014, en los 28 estados de la Unión Europea (mas Islandia, Liechtenstein, Noruega, Mónaco, San Marino y Suiza), pertenecientes a la zona SEPA (Zona única de pagos en euros). Si no la conoces, pregúntalo en tu banco.

Si tu cuenta bancaria no está formato IBAN, escríbela en la siguiente línea

Si tu número de cuenta bancaria no pertenece a la zona SEPA, es posible que Europa Laica tenga dificultades para domiciliarla, por cual en ese caso, te sugerimos que abones tu cuota anual directamente mediante PayPal o por transferencia a las cuentas que se mostrarán más adelante.

Nota: El pago de tu primera cuota, al darte de alta como socio/a, lo tienes que hacer por alguno de los procedimientos que se te indicarán más adelante.


Elegir agrupación territorial de Europa Laica Como socio/a de Europa Laica, debes inscribirte en una de las agrupaciones existentes en la siguiente lista


Datos de identificación para entrar en la gestión de socios/as de Europa Laica Para entrar en la aplicación, necesitas elegir un usuario/a y una contraseña. Anótalos de forma segura, los necesitarás para entrar en la aplicación informática (podrás cambiarlos más adelante)







Comentarios

     

Sobre esta aplicación | Privacidad de datos | Contactar | © Europa Laica